Parque Natural Tayrona

El Parque Nacional Natural Tayrona es una porción mágica de la costa caribeña de Colombia a 34 km de Santa Marta, con impresionantes extensiones de playa de arena dorada respaldada por la densa selva tropical. 


Es un lugar rico en diversidad de flora y fauna, rodeado de maravillosos ríos que embellecen el ecosistema y sus hermosas playas que tienen un cálido y cristalino mar. En este parque natural es donde comienza el sistema montañoso de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Ciudad Perdida

Escondida en las montañas y la selva de la Sierra Nevada de Santa Marta se encuentra la Ciudad Perdida Colombia. Son ruinas arqueológicas de una antigua ciudad indígena construida por los antiguos indígenas Tayronas.


Es una mágica experiencia con paisajes inolvidables, ríos cristalinos llenos de vida, montañas, árboles y comunidades indígenas sumergidas entre la naturaleza con una energía especial y mística que hace de este destino un lugar magnífico para purificar el alma y recargar energías.

Pueblito (Chairama)

El Pueblito Chairama es un destino mágico ubicado dentro del Parque Natural Nacional Tayrona, un lugar que alberga ruinas arqueológicas de las tribus indígenas Tayrona y que además cuenta con una gran riqueza natural y cultural.


El lugar cuenta con 4 km2 donde podrás observar terrazas construidas por los indígenas y caminos marcados con piedras que se conectan entre sí, acompañados de algunas de las típicas viviendas de los Tayronas.

Río Buritaca

Una de esas maravillas naturales que no puedes perderte comienza en lo alto de la Sierra Nevada de Santa Marta, donde el Río Buritaca desciende hasta desembocar en las aguas del mar caribe, originando un fenómeno natural inigualable donde las corrientes se combinan entre agua dulce y salada.


Sin duda, un contraste que harán de tu experiencia un recuerdo inolvidable combinando caminar por lugares naturales, paseos en lancha y una gastronomía exquisita.

DOT Hotels